Compartir
Publicidad

Nómada Emotion Street Food, la experiencia gastronómica que te llevará de calle en Lanzarote

Nómada Emotion Street Food, la experiencia gastronómica que te llevará de calle en Lanzarote
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comida callejera no es algo de hoy en día, sino que viene de antiguo, en torno al fuego convergen miles de historias gastronómicas que se transmiten de generación en generación. Desde siempre el street food ha triunfado en México, Tokio, Nueva York... a España ha tardado más en llegar, pero cada vez somos más los que valoramos su encanto.

Gusta sobre todo cuando surgen iniciativas interesantes como NÓMADA EMOTION STREET FOOD, un dinámico puesto en ‘La Pepa Food Market’ en Lanzarote, donde se pueden probar recetas que fusionan el producto local con ingredientes de distintos rincones del planeta y que invitan así a recorrer parte de él a través de sus creaciones.

Equipo

Esta propuesta está firmada por los Frack Chefs, los cocineros Pau Bermejo, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes que hacen así realidad su sueño gastronómico. NÓMADA EMOTION STREET FOOD irrumpe en el mercado gastronómico del puerto deportivo de Lanzarote con muchísimas ganas de sorprender y de mostrar una manera diferente de hacer las cosas. Las impresionantes vistas al mar del mercado, también ayudan a que enamore.

Taco De Pato Con Aguacate Chutney De Naranja Y Hierbabuena Nomada Emotion Street

Entre las cosas que nos ofrecen para probar están: el Mollete con chorizo canario, ricotta, huevo de codorniz, cilantro y lima; las Papas bonita con muselina de ají lima; el Dumpling de cordero pelibuey, sweet chili y yogur; el Ceviche de camarón soldado y cítricos, en la foto bajo estas líneas; el Taco de pato con aguacate, chutney de naranja y hierbabuena, en la foto sobre estas líneas; las Albóndigas de cochino negro, mole, coco, crispy onion y cilantro o el de Cochino negro que se puede pedir con mojo de plátano, dátiles, rojo, verde o cilantro.

Ceviche De Camaron Soldado Y Citricos Nomada Emotion Street

Una de las cosas que más gustan del street food es la interacción que se produce entre los chefs y la clientela al comparten el mismo espacio culinario y mucha magia, otra ventaja está en el precio, los platos de los que antes os hablaba cuestan entre 3 euros y 7,50 euros, por lo que nos permiten disfrutar de una experiencia gastronómica fantástica y muy asequible.

Más información | Frack Chefs y NÓMADA EMOTION STREET FOOD
En Trendencias Lifestyle | MadrEAT, el primer mercadillo de comida de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio