Publicidad

¿Te apetece un picnic urbano en Alicante? Pequeña Luisa es tu local

¿Te apetece un picnic urbano en Alicante? Pequeña Luisa es tu local
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta el picnic urbano, estar a gusto con los amigos, un lugar en el que desconectar, un café a cualquier hora, el arte... y estás en Alicante o piensas estar allí próximamente, debes apuntar el nombre de Pequeña Luisa, un local que ofrece todo lo que acabo de describir y mucho más. Es un local diferente que se esfuerza cada día para sorprender.

Se trata de un espacio en el que la oferta gastronómica de productos de calidad convive con el arte, una mezcla de la que todo lo que salga tiene que ser claramente bueno. En el local se organizan exposiciones de artistas periódicamente e incluso se organizan durante los fines de semana algunos talleres de todo tipo, desde fotografía hasta cerámica, pasando por acuarela o confitería.

sar0003--980x420.jpg

A mi una de las cosas que más me han gustado es la idea del picnic urbano para disfrutar de la comida o de la cena en el propio local o en cualquier lugar de la ciudad con encanto. Pero en general a nivel gastronómico Pequeña Luisa ofrece un poco de todo empezando por los desayunos y siguiendo con la comida, la merienda y la cena.

Básicamente se centran en propuestas saludables, comida sana, local y natural, lo que afortunadamente está de moda y lo que mejor nos viene para nuestro día a día. Hay infusiones variadas, zumos naturales, repostería dulce y salada, sandwiches, hamburguesas chic y todo ello mezclado con arte y buena música

sar0008--980x420.jpg

Además el local sorprende por la decoración, no es que sea un local demasiado grande pero los colores claros hacen que resulte muy luminoso y las mesas están muy bien distribuidas. La madera natural y el blanco son los principales protagonistas, pero están esos toques en azul para dar una nota colorista al conjunto.

Lo que más sorprende son sin duda los árboles en la gran mesa central que nos hacen sentir como si estuviésemos en un parque, de ahí que el picnic urbano lo podamos disfrutar directamente en el sitio sin movernos a buscar otro lugar al aire libre en la ciudad. Esa mesa central es perfecta para el momento picnic, lo más parecido a una comida campestre que podremos tener dentro de un café.

sar0020--980x420.jpg

La cocina está a la vista justo detrás del mostrador y eso también es algo que me encanta porque da mucha confianza en los locales el poder ver a quien está preparando lo que nos vamos a comer. Además el color blanco siempre refuerza la sensación de limpieza que es fundamental en cualquier local del sector de la gastronomía.

Y en Pequeña Luisa también organizan comidas o reuniones de grupos e incluso preparan fiestas temáticas por encargo, así que todo lo que se os ocurra que queráis organizar en Alicante se lo podéis comentar para ver el plan que os ofrecen, viendo lo bonito que está el local y lo interesante de la oferta gastronómica, la cosa promete.

Más información | Pequeña Luisa
En Trendencias Lifestyle | ¿Con ganas de un refrescante gazpacho? Encuéntralo en La Gazpachería Andaluza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir