Publicidad

¿Con ganas de un refrescante gazpacho? Encuéntralo en La Gazpachería Andaluza

¿Con ganas de un refrescante gazpacho? Encuéntralo en La Gazpachería Andaluza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las comidas del verano más famosas en España, una de ellas es sin duda el gazpacho. Que sea verano, que queramos disfrutar a tope de nuestro tiempo libre y que no nos apetezca pasar tiempo en la cocina, no significa que tengamos que renunciar a una comida rica y saludable, afortunadamente hay un montón de establecimientos que la preparan por nosotros, como La Gazpachería Andaluza.

En Sevilla, por supuesto, pero también en Madrid podemos comprar su gazpacho y otros muchos productos, que entre otras ventajas tienen la de estar preparados para que nos los llevemos de picnic al momento. Así que si estás pensando en una comida en el parque o junto al río y te encuentras en alguna de esas dos grandes ciudades, estás de suerte, la Gazpachería prepara la comida por ti.

1890558_10152088398598316_2221256041814619955_o.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver el gazpacho y el salmorejo que a esta hora y en días de calor apetecen más que nunca, pero no son estos los únicos productos que nos ofrecen en sus tiendas. Cuentan con treinta años de experiencia en la elaboración de estos productos frescos, pero durante ese tiempo se han ido adaptando a la demanda de los clientes y cuentan con otras muchas propuestas para completar una comida perfecta.

1456559_10151767302108316_1946923747_n.jpg

Yo destacaría como fundamental su lema 'apasionados por lo natural' que coincide con el de muchos de nosotros que básicamente buscamos eso en una comida, que sea lo más natural posible, aunque de vez en cuando pequemos con algunas otras cosas... pero me encanta la idea de poder conseguir gazpacho o salmorejo natural y recién hecho sin tener que estar un buen rato en la cocina peleando con las hortalizas y perdiendo horas de piscina y playa.

Más información | La Gazpachería Andaluza
En Trendencias Lifestyle | En verano apetece mucho un gazpacho. Y si éste es hipster, mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir