Compartir
Publicidad

Si vives en Madrid y no has ido a Muñoca Neotasca & Terraza significa que no molas

Si vives en Madrid y no has ido a Muñoca Neotasca & Terraza significa que no molas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan los restaurantes que tienen un toque canalla y nos presentan platos de toda la vida con un aspecto moderno y más apetecible. Y ahora, en pleno barrio de Chamartín de Madrid, tenemos un lugar donde acudir para esos días donde nos sentimos más rebeldes que nunca: Muñoca Neotasca & Terraza. He aquí un lugar donde, de nuevo, encontramos una carta ideal para compartir entre amigos, amantes o demás personas que elijamos para la velada.

Una vez encontramos el lugar, nos da la bienvenida un simpático chimpancé para descubrir que el local es de esos pequeños pero matones. Una decoración muy cuidada, moderna y sencilla decora la estancia. Una buena iluminación y colores neutros son algunas de sus características para que el entorno se convierta en agradable.

munoca madrid detalles

¿Qué pedir?

Uno se pierde con su carta repleta de platillos ideales para compartir donde todos y cada uno de ellos se convierten en un must. De este modo nos encontramos con una sartén de daditos de lomo, chips de ajo y puntas de triguero; ricitos de calamar, polvo y gelée de cítricos; las bravas Muñoca (muy picantes), o la brocheta de langostinos en gabardina negra y curry de Madrás. Eso sí, si eres un buen amante de las croquetas (como lo soy yo) no debes dejar de pedir sus coquetas de jamón ibérico.

munoca madrid platos
ficha munoca madrid

¿Buscas el place to be para este fin de semana?

En Trendencias Lifestyle | ¿Ganas de comida japonesa? Yoshi es tu lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio