Publicidad

¿Ganas de comida japonesa? Yoshi es tu lugar

¿Ganas de comida japonesa? Yoshi es tu lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy muy fan de la comida japonesa. Tanto que mínimo una vez a la semana he de comer con palillos, notar el sabor del wasabi en mi boca y perder los papeles frente a una bandeja de sushi. Y ahora los habitantes de Madrid tienen un nuevo templo del mundo japonés en pleno barrio de Chueca: Yoshi.

Un lugar tranquilo con una decoración sencilla pero que tanto gusta es lo que nos encontramos tras cruzar sus puertas de madera. Pero dejando a un lado su decoración (que sí que importa) y su variedad de makis, una de las características que diferencia este lugar es que usan la técnica Robatayaki. ¿Lo qué? La típica barbacoa japonesa de carbón vegetal donde se cocinan brochetas, platos de carne o pescado a fuego lento.

yoshi interior

¿Lo mejor? El menú diario con precios de lo más competitivos: 10,50 euros. Además, su carta es amplia con una gran variedad de platos todo ellos apetecibles (ojo con lo de comer por la vista que os puede jugar una mala pasada a la hora de pedir tropecientos platos). Además, según comentan hay una estupenda relación en la calidad-precio.

yoshi mesas
ficha yoshi

¿Tenéis plan para mañana noche?

En Trendencias Lifetsyle | ¿Hambriento y sin idea de dónde ir? Casa Mono, un local de moda en pleno Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir