Compartir
Publicidad

Si vienes de visita a Barcelona (o si vives aquí) has de reponer fuerzas en Le Coq & The Burg

Si vienes de visita a Barcelona (o si vives aquí) has de reponer fuerzas en Le Coq & The Burg
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foodies de ciudad, Barcelona dispone de un nuevo restaurante para chuparse los dedos en un marco incomparable: cerca de la mítica Sagrada Família. Siempre pasa lo mismo, cuando uno se va de turisteo evita (con creces) el hacer una parada técnica para comer cerca de los lugares que más guiris atraen. Y es que el riesgo de que te timen es elevado. Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, y Le Coq & The Burg así nos lo muestra. Un local con decoración moderna donde se han especializado en huevos y hamburguesas.

Así que si eres de los hamburgueseros o de los hueveros exigentes que buscan siempre algo nuevo y que les sorprenda, he aquí vuestro place to be. Entre todas sus propuestas encontramos siete variedades de hamburguesas hechas de carne ecológica de ternera de los Pirineos; así como distintos platos donde los huevos de gallina de corral son los protagonistas (huevos fritos, huevos rotos, eggs Benedict o huevo poché).

1549475_241938665981908_2075541860_n.jpg

¿Qué pedir?

  • Hueveros especialistas. Si eres de los que los huevos te vuelven loco, aquí perderás la cabeza. Entre sus propuestas destaca el huevo poché con aceite de trufa, parmentier de patata, butifarra, rossinyols y fredolics.
restaurante-barcelona-le-coq-and-the-burg-sagrada-familia-que-se-cuece-en-bcn-10.jpg
  • Loco por las hamburguesas. Entre las especialidades hamburgueseras nos encontramos con una que llama la atención de buenas a primeras: la hamburguesa con Foie a la plancha y ceps. Ha de gustarte mucho el foie ya que se presenta de manera abundante, y según nos comentan, su carne es de lo más sabrosa.
restaurante-barcelona-le-coq-and-the-burg-sagrada-familia-que-se-cuece-en-bcn-9.jpg
ficha-lecoq-theburg.jpg

Este fin de semana, ya tienes plan para calmar tu apetito.

Fotos | Qué se cuece en Barcelona
En Trendencias Lifestyle | Conviértete en Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cómo? En We Pudding Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio