Publicidad

Conviértete en Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cómo? En We Pudding Barcelona

Conviértete en Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cómo? En We Pudding Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde pequeña que soy fanática del mundo Disney (por más que pasen los años sus películas me flipan), y había films que no me cansaba jamás de ver. Uno de los que más me costó pero con los años aprecié más y más fue el de Alicia en el País de las Maravillas: era tan loco todo que mi mente no daba más de sí. Pero con el tiempo aprendes a celebrar los no cumpleaños, y sueñas con hacerte tan pequeña que puedas ocultarte del mundo. Pues bien, en Barcelona ha llegado un lugar que te hace sentir como esa niña rubia que experimentaba un mundo nuevo: We Pudding.

Es un lugar donde los adultos vuelven a ser pequeños, juegan a la hora del té y se toman deliciosos pasteles (¡ojo que el cuerpo no los absorve como antaño!) y se pasa una tarde diferente y divertida rodeado de los tuyos. El sitio perfecto para ir de merienda una aburrida tarde en que los planes fallan.

we-pudding-9.jpg

We pudding cuenta de dos plantas: en la de arriba uno puede sentarse tranquilamente y disfrutar (y saborear) de su fabulosa selección de pasteles (el de zanahoria es para morirse). En la planta de abajo encontramos una gran mesa donde los más pequeños están invitados a jugar, pintar, colorear y si se tercia, hacer los deberes. Además, encontramos una gran selección de libros, una pizarra y varios iPads para que se entretengan si lo anterior no es suficiente.

we-pudding-6.jpg
ficha-we-pudding.jpg

La decoración es asombrosa (una especie de circo con muchas setas gigantescas), y en todo momento estás esperando cruzarte con el conejo despistado que llega tarde a todos sitios...

En Trendencias Lifestyle | Llamber, aquella taberna gastronómica para los que buscan algo distinto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios