Publicidad

Si te dejas caer por Nueva York, mima a tu estómago en Pastis

Si te dejas caer por Nueva York, mima a tu estómago en Pastis
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez estoy más convencida de algo: he de volver a Nueva York. La primera y única vez que lo hice no estaba preparada para la Gran Manzana y los sitios en los que me movía eran los típicos de turisteo donde la comida era más basura que otra cosa y los precios no estaban a la altura de lo que me servían. Por eso me voy haciendo una lista para cuando llegue el día en que pueda andar de nuevo por sus calles atestadas de gente, grandes edificios a mi alrededor y humo saliendo de las alcantarillas (Nueva York mola en invierno con ese frío de narices).

Y sé que cuando vuelva (por que lo haré) me iré directa a Pastis, el restaurante que tan de moda han puesto las celebrities y que toda la gente guay y molona acude día sí día también. Se encuentra en el Meatpacking District, y desde su inauguración en 2003 han ido captando más y más adeptos. No aceptan reservas, por lo que lo hace todavía más interesante. Su especialidad son los brunch, entre los que destacan los huevos benedict.

pastis-interior.jpg
ficha-pastis.jpg

Si eres de los afortunados que en un futuro (próximo o lejano) se va a dejar caer por la Gran Manzana... Ya sabéis donde tenéis que ir.

En Trendencias Lifestyle | Si este verano planeas una escapada a la Gran manzana, CitizenM New York es el hotel donde debes alojarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir