Publicidad

Si quieres estar a la última de todo prueba Umo, el nuevo japonés de Barcelona

Si quieres estar a la última de todo prueba Umo, el nuevo japonés de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Adoro la comida japonesa! Reconozco que me sume a la moda de probar el sushi simplemente por puro #postureo hace unos 8 años atrás, pero desde la primera toma de contacto me enamoró toda la cocina del país nipón. Por ello voy a la busca y captura de restaurantes nuevos que ofrezcan comida de este calibre. Es aquí donde encontramos Umo (en japonés esta palabra significa creación), la nueva apuesta del Grupo Nomo junto a los Hoteles Catalonia.

Lo que más encandila a sus visitantes (a parte de su interiorismo que lleva el sello del grupo) es su cocina al carbón sumiyaki y a la plancha teppanyaki. Situado en los bajos del Hotel Catalona Barcelona Plaza (en plena Plaza España), éste tiene dos vías de acceso: el propio hotel o bien desde su entrada independiente de la calle.

umo barcelona

Si habéis visitado anteriormente los restaurantes Nomo y Kuo (del mismo grupo; hacerlo si todavía no los habéis probado) encontraréis platos de éstos además de una gran variedad de propuestas nuevas e innovadoras. ¿Un ejemplo? La brasa japonesa donde su cocción se realiza sobre piedras volcánicas. Se trata de una técnica muy antigua de Japón, pero que en España apenas tenía presencia (hasta ahora).

¿Qué pedir?

Aquí te respondería que todo, pues soy muy fan de sus propuestas. Pero con casi 100 propuestas, una no da para tanto y debe elegir bien (aunque sin miedo a no acertarla). Aunque entre todos sus platos destacamos el pulpo a la brasa sumiyaki con mochi de patata y mayonesa de wasabi.

umo mesa
ficha umo

¿Todavía no tenéis claro a qué restaurante japonés acudir?

En Trendencias Lifestyle | Los cinco mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Saldrás diciendo Arigato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios