Compartir
Publicidad
Publicidad

Si lo que te gusta es el picoteo e ir de cañas, Tapa Tapa es tu nuevo local en Madrid

Si lo que te gusta es el picoteo e ir de cañas, Tapa Tapa es tu nuevo local en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que hay miles de locales en Madrid para ir de tapas, pero no todos tienen tapas esas tapas recién hechas y variadas de las que a todos nos gusta disfrutar. Hace unos días abría sus puertas el nuevo Tapa Tapa de la calle Montera 47 con Gran Vía, con la intención de ser lugar de encuentro de los amantes de las pequeñas tapas gastronómicas como: montaditos, arroces o platillos. El jamón cortado a mano es uno de los grandes protagonistas, no pueden faltar las bravas y los gintonics y además el establecimiento cuenta con cocina ‘non-stop’.

El local, con más de doscientos veinte metros cuadrados y una capacidad para más de setenta comensales en su interior, contará además en breve con una gran terraza, con capacidad para más de ochenta personas. Así que en Tapa Tapa podremos saborear las mejores tapas y cañas, durante una comida o una cena en pareja, con los amigos o con la familia y así pasar un rato muy agradable a cualquier hora del día y en cualquier época del año.

interior_2.jpg

Además en lo que a decoración se refiere el local se puede definir como un espacio trendy y multicultural. La sala es diáfana y bien estructurada y en ella destacan los elementos cálidos y nobles de madera y el toque vintage de las bombillas, del mármol de las mesas, del cristal y de las baldosas blancas que recubren gran parte de las paredes. Todo esto se completa con unos murales muy divertidos y unos grandes ventanales por los que entra gran cantidad de luz y que permiten disfrutar de las vistas en pleno centro de Madrid.

taco_de_vaca_vieja_fileteado.jpg

En cuanto a la carta sorprende con los más novedosos montaditos y tapas, más de cincuenta, algunos tan innovadores como el montadito de Hummus con bacon crujiente y pimentón de la Vera, o el fantástico montadito de Burrata “stratcciatella” con crema de balsámico y rúcula. Las tapas incluyen desde los más clásicos Huevos estrellados con jamón de bellota, a las más singulares, como la Tatin de alcachofa con queso Taleggio, la Bomba atómica sólo apta para los más osados, o el sabrosísimo Taco de vaca vieja fileteado.

Además hay ensaladas, burgers y bocadillos y completan la carta las tapas del mar, como el Tataki de atún rojo de Barbate con salsa hoisin, unas espléndidas Zamburiñas o Gambas de Huelva a la plancha, el Cucurucho de pescadito frito, y los arroces y platillos, con especialidades de la casa para elegir, como el Arroz a banda con caldo de cigalas, la Paella de pescado y marisco, o una deliciosa y sorprendente Terrina crujiente de pie de cerdo y butifarra del perol. Todo esto se puede disfrutar desde las 8h hasta la 1h porque su cocina no cierra en todo el día.

Más información | Tapa Tapa
En Trendencias Lifestyle | Pinch-Arte/Velázquez 128, un multiespacio gastronómico en pleno barrio de Salamanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos