Compartir
Publicidad

Si estás en Los Ángeles y buscas un restaurante que te deje sin palabras... Hinoki & The Bird

Si estás en Los Ángeles y buscas un restaurante que te deje sin palabras... Hinoki & The Bird
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta decir que adoro Los Ángeles. Los defectos que la gente le ve yo los convierto en virtudes y es un lugar tan enorme que no te puedes quedar con un solo lugar favorito. Eso mismo pasa con los restaurantes: la oferta es tan amplía que hay decenas de restaurantes que se convierten en un place to be. Y hoy nos detenemos en Hinoki & The Bird, un lugar tan molón que te atrapa desde la primera toma de contacto.

Y es que su decoración es de esas que gusta a (casi) todo el mundo: mucha madera, minimalismo y un aire cálido en cada uno de sus rincones. Además, para los días de sol y calor se puede disfrutar de la temperatura en su estupenda terraza. Situado en Century City (cerca de Beverly Hills), este restaurante es uno de los más famosos a día de hoy.

Hinoki The Bird 15

¿Qué pedir?

Su cocina se basa en una fusión asiática con mezcla dispares de ingredientes y resultados asombrosos. Vale la pena hacer una parada técnica para reponer fuerzas si así lo requerimos. Desde pescados a carnes, pasando por opciones healthy donde la kale es el principal ingrediente.

Hinoki The Bird 6
Ficha Hinoki Bird

Si te encuentras por esos lugares... Debes ir.

Fotos | Hinoki & The Bird, Kayture
En Trendencias Lifestyle | The Line, el hotel de Los Ángeles que te va a conquistar automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio