Compartir
Publicidad

The Line, el hotel de Los Ángeles que te va a conquistar automáticamente

The Line, el hotel de Los Ángeles que te va a conquistar automáticamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pueden decir que Los Ángeles no es una ciudad bonita, demasiado grande y que sin coche no haces nada. Pueden decir todo lo que quieran, pero lo cierto es que LA es un lugar con un rollo increíble que alberga los mejores restaurantes y hoteles del momento. Y en busca del mejor lugar para descansar hoy os presentamos The Line, el espacio donde todo hipster quiere contar ovejas.

Se encuentra situado en pleno Koreatown, a unos minutos de Downtown y de Central LA. Lo mejor de todo es que está en Wilshire Blv. una de las arterias principales de la ciudad que la cruza toda entera y que cogiendo un bus te puedes plantar en Beverly Hills, Westwood o Santa Mónica sin cambiar de número (y eso se agradece).

hotel-the-line-1.jpg

El interiorismo de este lugar enamora desde el primer momento: paredes sin acabar, muebles con toques étnicos y vistas hacia las montañas de Hollywood. Esto es la ciudad de las estrellas, donde los sueños se hacen realidad y donde el edificio más feo puede contener una verdadera joya arquitectónica.

hotel-the-line-2.jpg

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio