Compartir
Publicidad

Si buscas un regalo diferente para disfrutar en Madrid, 'Regalaunacena' puede ser la solución

Si buscas un regalo diferente para disfrutar en Madrid, 'Regalaunacena' puede ser la solución
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás cansado de pensar en regalos y regalos y no sabes con qué sorprender a alguien a quien quieres, a lo mejor la cosa puede ser más sencilla de lo que te parece. A todos nos gusta ir a comer o a cenar a un buen restaurante, ¿no? Pues esa experiencia gastronómica puede ser el regalo perfecto en cualquier ocasión.

'Regalaunacena' quiere ayudarnos a que podamos invitar a alguien a cenar sin acompañarle, es decir, que realmente regalemos una cena a una o a varias personas, que nosotros la paguemos y que sean ellos quienes disfruten de la experiencia. Y eso sin tener que liarla parda con el restaurante para que nos reserve y nos cobre a nosotros, pero que les sirva la cena a otros.

regala una cena 1

Regalaunacena es un servicio innovador y original porque aunque parezca algo muy sencillo, lo de regalar una comida a otros sin un intermediario de este tipo es mucho más difícil. Además en su lista de establecimientos incluye una amplia gama de restaurante de primer nivel como: El caldero, Arce, Casa Patas, Latigazo, Lhardy o Wakathai entre otros.

A la web se puede acceder desde el ordenador o desde el móvil y los pasos a seguir son muy sencillos. Primero buscamos el restaurante ideal para nuestro regalo, por ahora solo se pueden elegir en Madrid, pero es probable que la lista se amplie. Después seleccionamos el menú que deseamos regalar y por último escribimos una dedicatoria para la persona que va a recibir el regalo. Regalaunacena se encarga de que le llegue al destinatario, pasados unos segundos, la invitación a su email, más fácil y práctico no puede ser.

Más información | Regala una cena Vídeo | Youtube En Trendencias Lifestyle | Si no tienes tiempo o mano en la cocina, un chef a domicilio prepara la cena para tus invitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio