Compartir
Publicidad

Sexto, el primer restaurante en Madrid que te ha de venir a la cabeza

Sexto, el primer restaurante en Madrid que te ha de venir a la cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid tiene nuevo lugar de moda: Sexto, un restaurante que a su vez es bar-coctelería (en la planta inferior). Es de esos sitios que tan solo entrar por su puerta sabes que vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja y con las ganas de repetir inminentemente. Como ya va siendo habitual en todos los lugares que se abren ahora en nuestro país, el toque neoyorquino está presente en su mobiliario, la distribución y el diseño en general, por lo que tiene un rollo molón.

Lo que más me gusta de su carta es la variedad de platos que disponemos, aunque todo tiene tan buena pinta que puedes tardar horas para decantarte por una sola opción. Encontramos desde platillos para comenzar (los mejores para compartir), pasando por ensaladas, pastas, aroces, pizzas y terminando con pescados y carne. ¿Qué más podemos necesitamos? Una buena carta de postres para redondear la cena.

sofa sexto restaurante

¿Qué pedir?

No he tenido el placer de probarlo (cosas que pasan si no vives en la capital), pero me han hablado muy bien de este lugar. Y en concreto me han recomendado algunos platos que no podemos perdernos si nos gusta el pescado: cebiche de lubina en aliño de cítricos y tartar de atún rojo con aguacate. Aunque mirando su carta ha habido otro plato que me ha llamado la atención: la sartén de huevos de corral con patatas y trufa negra. Tan solo con pensarlo se me hace la boca agua...

vista sexto restaurante
ficha sexto

¿Un detalle que me ha gustado? Que se pueden pedir medias raciones, por lo que si lo que se quiere es compartir y probar de todo un poco, es ideal.

Sitio Oficial | Sexto En Trendencias Lifestyle | Disfruta de los pequeños placeres de The Place, en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos