Compartir
Publicidad

Disfruta de los pequeños placeres de The Place, en Madrid

Disfruta de los pequeños placeres de The Place, en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una chimenea, un piano y una buena selección de libros... no, no estoy hablando de la casa de ningún buen amigo, sino de The Place un espacio para disfrutar de los pequeños placeres en Madrid. A todo lo que he dicho sumadle una carta compuesta por los mejores ingredientes, una zona para aparcar bicicletas y un lugar para cambiar a los bebés, que el local es también children friendly.

The Place se divide en dos espacios bien diferenciados. Por un lado tenemos una zona en la que la protagonista es una mesa para compartir acompañada de un gran ventanal, ideal para un desayuno o un almuerzo al sol. Hacia el interior hay un segundo salón, más íntimo, en el que están la chimenea, el piano y la biblioteca con libros que podemos leer allí o incluso llevar alguno prestado.

the place 2

Centrándonos en el tema carta, entre sus propuestas encontramos paninis surtidos, tostas diversas, una amplia variedad de originales ensaladas, raciones del mejor embutido ibérico y cremas del día. Pero además de la oferta gastronómica The Place dispone también de una carta de bebidas que se adapta a las franjas horarias de tea time, afterwork y nightlife.

Entre las propuesta de coctelería yo me quedo claramente con la Caipiroska, con fresa natural y Sake, aunque me parece muy interesante que hayan pensado en los que bajan el coche, o que por otros motivos no pueden beber alcohol, y propongan cócteles especiales para ellos como el Cóctel de Té, con hierbabuena y limón.

the place 3

Para esas noches en la que lo que apetece es un plan tranquilo, pensar en un buen cóctel junto a la chimenea escuchando buena música al piano suena a planazo. Obviamente habrá días en los que uno prefiera un ambiente más movido, pero en todas las ciudades debería existir un local como The Place para disfrutar del relax y los pequeños placeres.

Par los que os animéis a picar algo o a tomar una copa en The Place, añadir que se encuentra en la calle Noviciado 16 y que su horario es de 10:00 a 00:00 de martes a jueves de 11:00 a 2:30 los viernes y sábados y de 11:30 a 22:00 los domingos. No vayáis en lunes que está cerrado, algún día tenían que descansar.

Más información | The Place Madrid En Trendencias Lifestyle | La Maruca, gastronomía cántabra en plena calle Velázquez de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio