Compartir
Publicidad

Schiller's, un bar de película (y de moda) en pleno New York

Schiller's, un bar de película (y de moda) en pleno New York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que volver a Nueva York. Me lo pide el cuerpo, la mente y el alma, aunque mi cuenta bancaria no está para tonterías. Pero como de momento me quedo con la idea de volver, una se va preparando una lista de sitios a los que ir, ver y comer para cuando el sentimiento se convierta en algo real y pueda volver a disfrutar de la Gran Manzana. Y entre los muchos sitios que sé que voy a visitar, hay un restaurante que encabeza la lista: Schiller's.

Una licorería que, además de cócteles, tienen una gran lista de platos para satisfacer el apetito de todos los que lo visitan. A primera vista llama la atención el edificio: un gran cuadrado con las paredes recubiertas de baldosas blancas y carteles neón que nos invitan a pasar a un comedor de lo más hipster.

schillers-9.jpg

Es de esas decoraciones industriales de lo más cuidadas que enganchan desde el minuto 0. Pero cabe recalcar que ahora este restaurante es el sitio de moda en la ciudad que nunca duerme ya que recientemente ha aparecido en la película Begin Again (junto a Adam Levine y Keira Knightley).

schillers-7.jpg
ficha-schillers.jpg

Si sois de los afortunados que vais a visitar la ciudad yankee en las próximas semanas, no dudéis en echar un vistazo a este lugar.

Fotos | Facebook Schiller's
En Trendencias Lifestyle | Si te dejas caer por Nueva York, mima a tu estómago en Pastis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio