Publicidad

Sala de despiece, un nuevo punto de encuentro para foodies y amantes de lo original

Sala de despiece, un nuevo punto de encuentro para foodies y amantes de lo original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Descubriros lugares originales, modernos y de calidad, es uno de nuestros objetivos como editores de Trendencias Lifestyle, por eso no podíamos dejar pasar por alto un recorrido por Sala de Despiece, un lugar solo apto para foodies y amantes de lo diferente.

Por su diseño y concepcion, esta Sala de Despiece podría pasar perfectamente por uno de los locales de moda de Nueva York o de Londres, pero nada más lejos de la realidad, se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí.

sala de despiece

El local, propiedad de Javer Bonet, auna todos los ingredientes para convertirse en un local referencia llamando poderosamente la atención su diseño y ambientación.

Como si de una antigua sala de despiece se tratase, el interior está decorado con los típicos ganchos de carnicería y revestido de las cajas de poliespan de las pescaderías.

sala de despiece

En el centro una enorme barra con capacidad para más de 15 comensales se convierte en el objetivo de nuestro paladar, ya que en ella podemos ver algunas de las materias primas sobre las que girará la carta.

sala de despiece

Detrás de la barra una pequeña cocina donde se iran cocinando los platos de forma que se recupera el espíritu de los bares de barrio pero adaptado a la comida más moderna con materias primas de calidad.

sala de despiece

Así las gambas están recién traídas de Huelva, el pulpo como no podía ser de otra forma viene de Galicia...Y por supuesto sus carnes traídas de La Finca de Jiménez Barbero: lomos de buey, steak tartar, solomillos..todo ello presentado con un toque muy original y diferente con propuestas que nos permiten comer o cenar por unos 25 euros.

c/ Ponzano, 11, 28010 Madrid Teléfono: 917 52 61 06

Sitio Oficial | Sala de Despiece En Trendencias Lifestyle | El restaurante TreZe en Madrid nos ayuda a descubrir los placeres gastronómicos del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir