Compartir
Publicidad

SABºC, el restaurante ideal para celebrar Sant Jordi

SABºC, el restaurante ideal para celebrar Sant Jordi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué bonito es el amor! Y más cuando se celebra un día como el que está por venir: Sant Jordi. Los chicos regalan rosas a sus novias/mujeres/amantes/proyectos y ellas a su vez le regalan un libro. El romanticismo se respira en el ambiente, aún y cuando uno no crea en él. Por ello debemos celebrar el 23 de abril (mañana) como Dios manda: en un restaurante bueno y bonito en pleno centro de Barcelona. Por ello hoy os recomendamos SABºC, en pleno Born.

Su carta se basa en platillos y medias raciones, por lo que compartir es la mejor opción (y a su vez probar más cosas). El ambiente de este local es cálido, moderno y diferente. Un diseño estilo nórdico que tanto se lleva últimamente y que a su vez tanto funciona (personalmente me encanta).

mesa saboc

¿Lo original de su carta? Estos platillos se basan en la temperatura, es decir, de este modo podemos elegir los platos en función de cómo han sido cocinados. De ahí a que existan 4 estilos: en crudo (20ºC), baja temperatura (80ºC), fogones (100ºC) y plancha (200ºC). Además, el nombre del local hace referencia a esto: SABºC, sabores + cocción jugando con los grados centígrados.

interior saboc
ficha saboc

Eso sí, debes reservar con tiempo...

En Trendencias Lifestyle | Labarra Barna, un nuevo restaurante barcelonés a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio