Publicidad

Labarra Barna, un nuevo restaurante barcelonés a tener en cuenta

Labarra Barna, un nuevo restaurante barcelonés a tener en cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empieza la cuenta atrás: el fin de semana está a punto de empezar (en unas 24h dará comienzo) y tú eres el encargado de buscar restaurante para este fin de semana ir a cenar con los colegas. Pero con tanto curro uno no sabe dónde ir, ni qué está de moda, ni que mola ni nada de nada. ¡Atención habitantes desorientados de Barcelona! Hoy os traemos la solución a vuestros males. ¿El lugar? Labarra Barna, un restaurante molón con una carta apetecible y repleto de gente guapa. Vamos, el restaurante de moda en la ciudad condal para ver y dejarse ser visto.

mesa grande labarra

Después de quedarme alucinada con su entrada (toda de madera y grandes cristales en XXL), uno se queda con la boca abierta al ver el espacio inmenso que se ofrece ante sus morros. Éste ha sido diseñado basándose en una especie de mercado pero con toques industriales. Una mezcla que funciona y casa con el lugar, pero que aunque parezca que no, el resultado final lo convierte en un lugar acogedor. Este no es el primer restaurante del grupo, ya que su primero se abrió en Sant Cugat.

butacas labarra

¿Qué pedir?

Los entrantes son ideales para aquellos que les gusta practicar el pica pica, haciendo que sus patatas bravas a nuestra manera y su ensaladilla rusa con atún sean dos buenas opciones. De segundo me decanté por steak tartar cortado a cuchillo (buenísimo) aunque tuve la oportunidad de probar el tataki soasado de atún y era un espectáculo y un festín para mi estómago.

interior labarra
ficha labarra barna

Más información | Labarra En Trendencias Lifestyle | Si quieres estar a la última de todo prueba Umo, el nuevo japonés de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios