Compartir
Publicidad

Restaurant Lover Week 2015, el plan (culinario) perfecto para esta semana

Restaurant Lover Week 2015, el plan (culinario) perfecto para esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que tenga relación con comer bien ya atrapa mi atención. Es por ello que la Restaurant Lover Week 2015 es algo que me hago flipado desde la primera toma de contacto. ¿Resta...qué? En pocas palabras, 35 restaurantes de Madrid y otros 35 de Barcelona ofrecen un menú cerrado por sólo 25€ por persona (más IVA), un precio muy por debajo del habitual. Se trata de una acción llevada a cabo por el portal Atrápalo y que se pone en marcha del 13 al 22 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Este menú se compone por un entrante, principal y postre con opciones a elegir y en otras ocasiones un menú degustación. ¿Lo mejor de todo? Con esta iniciativa se colaborará con la Fundación Josep Carreras: 1€ de cada menú se destinará contra la leucemia.

Listado de restaurantes

  • Barcelona. Ávalon Restaurant, Il Giardinetto, Kilo, La Bodega, Martínez, El Racó del Navegant, Cañete, Chez Cocó, Spoonik, Hotel Casa Fuster – Rest Galaxó, Silvestre, El Cangrejo Loco, Forestier, Visual, Palmira, Brasserie Flo, El Jardí de l’Abadessa, Loidi, La Balsa, Fonda España, Dos Torres, Indochine (Muntaner), Maritim, El Rebedor del Racó d’en Cesc, La Jacaranda Dos Torres, El Cingle, Follia de POT, Paco Alcalde, Daps, Antigua, Hotel Neri, Bar Bas, Osmosis, Citrus.

  • Madrid. El Café de la Ópera, Los Cedros, El Chiscón de Catelló, Ferreiro (Comandante Zorita), Real Café Bernabéu, Lágrimas Negras, Ramsés La Terraza, La Mar del Alabardero, Atelier Belge, Krachai, El Pitaco, Feeling Gastronómico, Paralelo Cero, Moncalvillo, Wilbran, Dabbawala, M29, El Pequeño Barco, Desencaja, Colonial Norte, La Playa, Pedralbes, La Pulpería de Mila, Taberna Moderna, Mercado de Espronceda, Nuevo Gerardo, Gerardo Asador, Máquina de Chamberí.

Gerardo Asador Foto5

¿A qué esperas?

Más información | Restaurant Lover Week 2015
En Trendencias Lifestyle | Lugares gastronómicos de Barcelona que debes seguirles la pista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio