Publicidad

¿Reservar todo un restaurante para uno mismo? ¡Se puede! Llega Mercès One

¿Reservar todo un restaurante para uno mismo? ¡Se puede! Llega Mercès One
Sin comentarios

¿Os ha pasado alguna vez de ir a un restaurante y no encontrar la intimidad que querías para disfrutar de tus amigos? ¿O que en la mesa de al lado está tu jefe (que no hace falta decir que no soportas) y no sabes cómo disfrutar de la velada? Hay mil situaciones incómodas que te pueden suceder a la hora de salir a cenar, más cuando el restaurante que eliges está de moda. Hasta ahora, y es que la ciudad de Barcelona acaba de inaugurar un nuevo concepto de restaurante donde solo acepta una sola reserva al día. Llega Mercès One.

¿Cómo? ¿Dónde? Qué es eso? La primera vez que lo leí me costó entender, pero el funcionamiento es sencillo: el restaurante queda reservado por completo a la persona que solicite la mesa. de este modo uno evita situaciones extrañas, la intimidad está más que asegurada y la experiencia se vuelve distinta.

mesa merces one

Además (y por si fuera poco), los comensales pueden disfrutar de un entorno 100% personalizado: se puede elegir el menaje, la decoración, los platos y cubiertos, la mantelería, la música o los centros de mesa. Aunque si lo preferimos, dejar la elección en manos de los profesionales del restaurante (a veces es la elección más acertada, para qué os voy a engañar). De este modo, podremos escoger entre ambiente clásico, vanguardista, romántico, minimalista y un largo etcétera. ¿Cómo te sientes hoy?

plato merces one
ficha merces one

Bajo las órdenes del chef Antonio Cornejo, Mercès One promete una experiencia única (¡ni qué lo digan oiga!).

En Trendencias Lifestyle | Isabella's, un restaurante en Barcelona con mucho toque vintage (¿o será hipster?)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios