Compartir
Publicidad

Isabella's, un restaurante en Barcelona con mucho toque vintage (¿o será hipster?)

Isabella's, un restaurante en Barcelona con mucho toque vintage (¿o será hipster?)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • Estómago querido, ¿qué te apetece comer hoy?
  • Quiero un buen plato de pasta, en un lugar molón, con terracita y gente guapa a mi alrededor.
  • Vámonos a Isabella's.

Si eres de los que (todavía) no se ha dejado ver por este restaurante tan trendy de la ciudad condal, has de tener algo en cuenta: es un lugar para ver y ser visto, así que no vayas en chandal, moño y ojeras traicioneras, te arrepentirás. Pero esta advertencia la has de tener sobretodo en cuenta los días de sol y buena temperatura: su terraza a pie de la calle Ganduxer es una auténtica delicia.

¿Un consejo a la hora de reservar? Si sois un grupo de unas cinco personas pedir una mesa redonda. Soy fan de ellas y va de lujo si lo que se quiere es conversar con todos los presentes.

mesas isabellas

¿Qué comer?

¡Toda la carta!, eso es lo que rugen mis tripas cada vez que llegan a este lugar tan acogedor. Pero como todo no es viable, su burrata con aceite de albahaca, tomate confitado y sal fósil es una buena opción. O la coca italiana de verduritas. Aunque si quieres algo más consistente decántate por la pizza pesto con mozzarella, setas, tomate y jamón o la tagliata de ternera con parmesano.

mesa redonda isabellas
ficha isabellas

En Trendencias Lifestyle | Si estás por Barcelona y de repente te encuentras en Nueva York... Es que has entrado en Brunch & Cake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio