Compartir
Publicidad

Si estás por Barcelona y de repente te encuentras en Nueva York... Es que has entrado en Brunch & Cake

Si estás por Barcelona y de repente te encuentras en Nueva York... Es que has entrado en Brunch & Cake
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una enamorada de la cultura yankee, para qué os voy a engañar, y me flipan esas pastelerías recoquetas que encuentras en cales perdidas de Brooklyn. No hay día en que mi estómago no quiera alimentarse a base de un rico y completo brunch, pero lo cierto es que en Barcelona de vez en cuando cuesta encontrar un lugar que te haga sentir como en la Gran Manzana. Pero ahora ¡por fin! hay un lugar que cumple las expectativas en plena Barcelona.

Hablamos de Brunch & Cake, una empresa que tiene más establecimientos repartidos por la ciudad condal de los que ya hicimos referencia anteriormente. Pero ahora han decidido ampliar el negocio al abrir un nuevo lugar más grande situado en la peatonal Calle Enric Granados, esquina con Consell de Cent.

brunch and cake

Como no podía ser de otro modo, su decoración estilo hipster junto a su deliciosa carta, hace que éste se haya convertido en uno de mis lugares favoritos cada vez que una amiga me propone quedar para charlar, comer o merendar. ¿Lo mejor? Con lo panera que soy he de comentar su pan casero... Delicioso.

ficha brunch

Dejar de lado la dieta jamás había sido un acto tan cool.

Sitio Oficial | Brunch & Cake En Trendencias Lifestyle | Cup & Cake, un lugar muy Sex and the city en plena ciudad condal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio