Compartir
Publicidad

¿Quién es ella? LaVerónica, un restaurante que debes conocer (y probar) en Madrid

¿Quién es ella? LaVerónica, un restaurante que debes conocer (y probar) en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos en busca y captura de todos aquellos restaurantes molones de nuestra ciudad. Y hoy hacemos un alto en el camino en pleno Madrid para conocer a LaVerónica, un restaurante que desde la primera toma de contacto te va a conquistar. Tiene un encanto especial, un no sé qué que te roba el corazón y te deja con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Todavía no la conoces? Tardas.

No se trata de un lugar nuevo, sino renovado y bautizado con un nuevo nombre. Y es que este restaurante nació en el año 1989 bajo el nombre de la Vaca Verónica, pero al cumplir los 25 años decide cambiar de imagen y quiere que la llamen por otro nombre. Y todo cambio es bueno. Y más cuando un restaurante te recibe con una decoración tan original y molona como la suya. Desde sus lámparas, las sillas y la distribución de la sala: todo mola de ella.

Laveronica Madrid 1

¿Qué pedir?

Lo que quieren destacar de su carta es la buena calidad de sus productos, algo básico para que los platos sean deliciosos. Además, quieren potenciar la tradición. Por ello, se conservan los platos históricos del restaurante como puede ser la pasta con carabinero (pasta fresca terminada con rehogo de marisco y acompañada de carabinero a la plancha que el camarero pela y trocea en la misma mesa rescatando el jugo de la cabeza) y la carne. Aunque los platos de cuchara siguen siendo fundamentales (lentejas con verduras y ternera, verdinas con calamares, judiones de la granja aliñados con jamón ibérico y embutido asturiano, etc.). pero todo ello sin dejar de lado la innovación.

Laveronica Madrid 2
Ficha Laveronica

En Trendencias Lifestyle | Forte, un trocito de Italia en pleno barrio de Salamanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio