Publicidad

Pure water & pure food en el Espacio Evian de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Pure water & pure food en el Espacio Evian de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes pensado viajar próximamente y te toca hacer escala en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, vas a tener ocasión de probar la experiencia gastronómica saludable que ofrece el nuevo espacio de Evian. La marca internacional de agua Premium ha elegido España como ubicación para abrir su primer corner ‘pure water, pure food’ del mundo.

Evian ha denominado a su flaship store ‘Espace Evian’ y nos llega de la mano de Áreas, la empresa española líder en Food&Beverage y Travel Retail, que gestiona actualmente 1.262 establecimientos en espacios como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril... Área cuenta con marcas propias como: La Pausa, Deli&Cia, Caffriccio, News&Books, Sibarium, Eating Point, Natural Break o Divers y con grandes franquicias y partners que todos conocéis como: Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza... Ahora Evian se suma a esta lista.

15 Ks Evian

Lo que Evian nos propone es un nuevo concepto de restauración que une, por primera vez, los valores más intrínsecos y representativos de la marca como son: salud, pureza, elegancia, hidratación y equilibrio, en un espacio de degustación que transmite el auténtico estilo de agua de origen alpino de Evian. La verdad es que en el aeropuerto son necesarios espacios así que nos ofrezcan opciones saludables fuera de casa.

Esta flagship store es un lugar cómodo y tranquilo en el que hidratarse y comer algo sano y ligero. Está concebida como un lugar donde Evian refleja y transmite, a través de la experiencia gastronómica, la salud y calidad de sus aguas y otros productos como agua con gas natural Badoit, agua de sabores fresa y limón Volvic y sus yogures Danone, que también estarán presentes con su espacio propio ‘La Yogurteria Danone (YO&CO)’.

08 Ks Evian

Si nos centramos en la oferta gastronómica veremos que en concreto ofrece cinco menús saludables bajo cinco conceptos de tendencia: Hydratation menu, Purity Menu, Live Young Menu, Origin Menu y Detox Menu, con platos como gazpacho, bagel vegano y smoothies de fruta fresca. Por menos de 20€ se puede disfrutar de cualquiera de estos menús especiales, ya se sabe que el aeropuerto barato, lo que se dice barato no es.

El merchandising de la marca es otro de los fuertes del corner, en él se pueden encontrar: las Baby T-Shirts, gorras, carteras y tarjeteros de piel, shopping bags, libretas, bolígrafos y USB, entre otros. En cuanto a la decoración, se utilizan productos 100% naturales en su interiorismo con suelos de parquet y una imagen que refleja la pureza de este agua. Los colores corporativos son: blanco, rojo, azul y rosa, que lógicamente son los que prevalecen.

22 Ks Evian

Hay varios detalles interesantes a nivel decorativo, como las formas redondeadas del mobiliario, los paneles y, sobre todo, la silueta de las montañas de Los Alpes dibujada en una de sus paredes, que es un símbolo identificativo de Evian. Desde luego, la apertura de este espacio en la T4 convierte a España en un país estratégico para la marca francesa.

Una marca que es algo más que una firma de agua, porque con su lema 'Live Young', representa un entusiasmo por descubrir y explorar las maravillas de nuestro planeta, abrirnos los ojos para nuevas experiencias inspiradoras y vivirlas desde un punto de vista juvenil y eso también se pone de manifiesto en este nuevo espacio suyo en el aeropuerto.

Más información | Evian y Áreas
En Trendencias Lifestyle | Elie Saab vestirá la nueva botella de Evian durante el 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir