Publicidad

Elie Saab vestirá la nueva botella de Evian durante el 2014

Elie Saab vestirá la nueva botella de Evian durante el 2014
Sin comentarios

Publicidad

Como ya sabéis la marca francesa de agua mineral Evian nos acostumbra año tras año a convertir algo tan habitual y cotidiano como es una botella de agua en todo un objeto de culto.

Y lo hace con una fórmula que hasta el momento le está dando muy buen resultado, aliándose con diseñadores de moda y permitiendo que éstos diseñen la botella en cuestión. Jean Paul Gaultier, Paul Smith o Issey Miyake son algunos de los nombres propios que han puesto su creatividad al servicio de la marca francesa. Ahora, el elegido para el 2014 ha sido Elie Saab.

El diseñador de origen libanés y uno de los grandes maestros de la Alta Costura parisina, será el encargado de "vestir" el cristal de la botella Evian en una edición que según la propia marca pretende ser un tributo a la pureza.

Las transparencias y el encaje, señas de identidad de muchas de las colecciones de Elie Saab cobran protagonismo en esta botella de edición limitada que se presenta en tamaños de 1,5l, 0,75l y 0,33l en restaurantes seleccionados y puntos gourmet de todo el mundo desde noviembre de 2013 a un precio de 2,95 euros. ¿Nos damos el capricho?

Sitio Oficial | Evian En Trendencias Lifestyle | Perrier y Andy Warhol, una unión de lo más pop 30 años después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios