Compartir
Publicidad

Perrier y Andy Warhol, una unión de lo más pop 30 años después

Perrier y Andy Warhol, una unión de lo más pop 30 años después
0 Comentarios
Publicidad

Los destinos de Andy Warhol y Perrier vuelven a unirse. Después de que el genio neoyorquino se inspirase en la mítica marca de agua francesa allá por 1983 para crear una de sus innumerables obras icóncas del arte pop ahora es Perrier quien homenajea al artista lanzando una edición muy especial.

Se trata de una versión de edición limitada y conmemorativa del 150 aniversario de Perrier, para ello han querido aprovechar del tirón y la popularidad que Andy Warhol dio en su día a la empresa de agua mineral carbonatada dando un toque más "pop" a sus envases actuales.

perrier

Y es que de sobra era conocida la obsesión de Andy Warhol por crear íconos pop a partir de objetos cotidanos, solo hay que ver el éxito que tuvieron sus latas de sopas Cambpbell, una de sus obras más conocidas.

perrier

La edición limitada de Perrier by Warhol estará compuesta por botellas de vidrio de 750 ml, 330 ml y 200 ml, de plástico de 0,5 l y 1 l y latas de 330 ml, y estarán a la venta hasta finales de mes de septiembre, además en cada botella aparecerán serigrafiadas algunas de las más famosas sentencias del artista como "Todo el mundo debería tener una fantasía". ¿Ya tienes la tuya?

Más Información | Perrier by Warhol En Trendencias Lifestyle | Boylan, algo más que un simple refresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio