Compartir
Publicidad

¿Perdido (y hambriento) por Moscú? Glenuill es el place to be

¿Perdido (y hambriento) por Moscú? Glenuill es el place to be
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me preguntéis cómo llego a descubrir restaurantes en distintos puntos del globo terráqueo: soy una curiosa y siempre me apunto aquellos locales que me dan buen rollo por si algún dia tengo la suerte de visitar esa ciudad. Y hoy en mi lista de place to be entra un nuevo lugar situado en Moscú: Glenuill. Un pequeño restaurante de espacio abierto y con las paredes a obra vista. Sí, un pequeño lugar con encanto que te acaba atrapando.

El suelo le da el toque de color: mosaico en blanco y negro que se lleva a las mil maravillas con el mobiliario de madera y sillas desparejadas. Pero ya se sabe, el físico importa pero para que triunfe ha de tener una carta estupenda y que deje contento al estómago.

glanuill moscu interior

Su cocina es actual y se basa en platos sencillos y efectivos como distintos tipos de burgers, platos como el falafel o tostadas con verduras. No he tenido la suerte de visitar la capital rusa pero ¡ojo! es un lugar que tengo pendiente. Y seguro que si pronto tengo la posibilidad de conocerla, me acercaré a este restaurante.

glanuill moscu mesa

¿Lo harás tú?

Fotos | Facebook Glenuill En Trendencias Lifestyle | La conservera, el lugar de quedada de todo hipster en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio