Compartir
Publicidad

La conservera, el lugar de quedada de todo hipster en Valencia

La conservera, el lugar de quedada de todo hipster en Valencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segundo día de la semana laboral, pero esta vez con un sabor bueno en la boca ya que jueves es fiesta y muchos cogerán puente. ¿Qué hacer en Valencia? ¿Dónde salir? ¿Cuál es el local que está de moda? Una sola respuesta me viene a la mente para estas preguntas: La conservera, un lugar tan estupendo que no querrás que pasen las horas. Se trata de un nuevo bar/restaurante situado en la zona de Ruzafa (el barrio de moda).

Este lugar es una vieja pescaderia de barrio readaptada con claras influencias de las clásicas conserveras portuguesas. ¿El resultado? Un lugar con muy buen rollo, agradable diseño y comida la mar de estupenda (según comentan los que lo han visitado).

espacio la conservera

En definitiva, el plan perfecto para pasar el fin de semana con los amigos mientras se piden conservas portuguesas como sardinas, anguilas, trucha ahumada, bacalao o atún. Aunque hay más cosas, para los que quieren conservar la línea de la mejor manera el bol de tomate ecológico con cebolla es la mejor opción (y es ideal para los días de calor).

la conservera
ficha conservera

¿Todavía no tienes plan para este puente? Tardas.

Fotos | La conservera En Trendencias Lifestyle | Vintage cafe & eco design, Momofoku lo tiene todo en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio