Compartir
Publicidad

¿Pensando en visitar la Gran Manzana? Apúntate este lugar: Dudleys NYC

¿Pensando en visitar la Gran Manzana? Apúntate este lugar: Dudleys NYC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente tengo que volver a Nueva York. La vez que me acerqué a la Gran Manzana (por primera y última vez) no tenía el karma en su lugar, mi humor no pasaba por el mejor momento y todo lo veía gris, de ahí a que la ciudad no me sedujera. Pero con el tiempo los malos recuerdos se han ido oxidando y las ganas de volver a pisar sus calles atestadas de gente vuelven con fuerza. Más cuando me encuentro locales de moda donde el buen rollo parece que prima en todo momento. Y Dudleys es un buen ejemplo de ello.

Situado en el Lower East Side, más concretamente en el 85 Orchard St, este pequeño recinto alberga cada día la gente más guapa y cosmopolita de Nueva York. Una terraza para dejarse ver mientras desayunamos o captar un poco el sol entre reunión y reunión (en el caso del turista entre escapada y escapada), tomar un desayuno a primera hora de la mañana (donde sirven café espresso ¡aleluya!), un brunch si nos ataca el hambre a media mañana o cenar si lo que queremos es salir de marcha por la zona.

dudleys nyc mesas terraza

Un lugar clásico, elegante, actual, moderno y de lo más acogedor. No vamos a mentir, viendo su carta al final nos ofrece lo mismo que la mayoría de locales en Estados Unidos: hamburguesas, sandwiches, ensaladas y platos un poco más elaborados (más de lo mismo) pero con muy buena presentación y sabor estupendo (por lo que cuentan). Pero ya se sabe, a la hora de hacer pesar la balanza, el entorno cuenta y la situación también, así que quizás este se convierte en uno de esos place to be si te dejas caer por NYC.

dudleys nyc detalle escaparate

¿Vas apuntando todos los locales?

En Trendencias Lifestyle | Si te pierdes por Nueva York sigue el olor de Epistrophy Café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio