Compartir
Publicidad

Si te pierdes por Nueva York sigue el olor de Epistrophy Café

Si te pierdes por Nueva York sigue el olor de Epistrophy Café
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy de la generación que creció con Friends. Ross, Rachel, Monica y su banda animaban mis mediodías y soñaba con tener un grupo de amigos tan molones, vivir en Nueva York y tener un punto de reunión tan cachondo como el Central Perk. Ese sofá, sus tazas de café en XXL y su mini escenario hacían que quisiera tener un lugar como ese en Barcelona. Pero no. Estas cosas tan solo suceden en Estados Unidos, y si bien ese local era fictício y jamás existió, ahora los habitantes de Nueva York pueden gozar de un escenario parecido.

Y todo gracias a Epistrophy Café, una pequeña cafetería donde el Rustic Chic está presente, es decir, tiene un cuidadísimo diseño descuidado donde los muebles son dispares y con ese toque dejado (pero limpio). Se encuentra entre el Little Italy y el NoLIta, en 200 Mott Street.

epistrophy cafe mobiliario

La gente no se acerca allí por su comida. No me malinterpretéis, es bena pero no sirven nada de especial: platos de pasta, carnes y ensaladas. Pero lo que más mola es que de noche aparecen por su mini escenario, grupos de música locales y emergentes con ganas de hacer pasar un buen rato.

epistrophy cafe comida

Si quieres ser uno más en la ciudad de los rascacielos y no un mero turista... Epistrophy Café.

En Trendencias Lifestyle | Grey Lady, el bar hipster que no has de dejar de visitar si te encuentras en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio