Compartir
Publicidad

Grey Lady, el bar hipster que no has de dejar de visitar si te encuentras en Nueva York

Grey Lady, el bar hipster que no has de dejar de visitar si te encuentras en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta descubrir nuevos lugares. Más si se trata de un frío lunes y estoy encerrada en mi despacho con una larga e interminable lista de tareas por hacer. Es mi momento de evadirme de la realidad y soñar que estoy ahí pasándomelo de 10. Y ahora mismo mi mente se encuentra en plena Gran Manzana. Concretamente en el Grey Lady Bar, un lugar hipster y molón perfecto para triunfar.

Eso sí, has de tener una cosa clara: si quieres calmar tus tripas debes saber que es un restaurante con comida típica de Nantucket, donde el pescado y la langosta son los protagonistas (así como las ostras). Por ello, no esperes una típica hamburguesa al estilo neoyorquino (¡error! cambia de garito si andas buscando eso).

grey lady sofas

Una vez entrada la noche, o por qué no también de día, podemos degustar uno de sus cocktails que tantos fans han ido acarreando a lo largo de su trayectoria. Tanto es así, que el New York Magazine ya lo ha nombrado en su lista de restaurantes imprescindibles, por algo será ¿no?

barra grey lady

Si eres de los afortunados que está (o estará pronto) callejeando por Nueva York... ¡No dejes de visitarlo! Lo encontrarás en la 77 Delancey St, en pleno Lower East Side.

Sitio Oficial | Grey Lady NYC En Trendencias Lifestyle | Dime en qué escaleras te encuentras y te diré qué tienda es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio