Publicidad

Para los que no tienen tiempo de viajar: el restaurante Whitby nos trae un pedazo de Nueva York

Para los que no tienen tiempo de viajar: el restaurante Whitby nos trae un pedazo de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gustan los lugares que te teletransportan en un nanosegundo a una ciudad que se encuentra en la otra punto del mundo. es una manera de evadirse y de viajar cómodamente (además de ser una manera mucho más económica), por ello el restaurante de hoy es una buena opción si lo que quieres es visitar la Gran Manzana. Hablo de Whitby, un restaurante de la capital que se encuentra en pleno barrio de Chamberí.

Es de esos sitios de moda en Madrid donde uno ve y se deja ver mientras disfruta de una buena comida. Su decoración enamora a primera vista: Whitby es de esos locales decorados con un toque industrial y mezclados con madera natural. Grandes ventanales aportan al lugar mucha luz natural y los colores metálicos y el gris terminan de crear una atmósfera agradable.

whitby mesas

¿Qué pedir?

No he tenido ocasión de probarlo, pero casi todas sus criticas alaban sus platos, por lo que me atrevo a decir que su carta sencilla pero funcional no te dejará con mal sabor de boca. Viendo su carta me ha llamado la atención los rollitos de morcilla sobre compota de manzana así como los raviolis rellenos de trigueros y queso manchego. Aunque ya sabéis que mi debilidad son los postres, por lo que no puedo parar de babear al imaginarme su coulant de chocolate con natillas.

whitby detalle mesas
ficha whitby

Más información | Whitby En Trendencias Lifestyle | Sexto, el primer restaurante en Madrid que te ha de venir a la cabeza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios