Publicidad

Para empezar el día con energía no te pierdas los desayunos de Lady Madonna en Madrid

Para empezar el día con energía no te pierdas los desayunos de Lady Madonna en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Teniendo en cuenta que hoy es festivo, es más que probable que a esta hora muchos de vosotros aún no hayáis desayunado... Pero seguro que cuando lo hagáis lo disfrutaréis al máximo porque sin duda el del desayuno es uno de los mejores momentos del día. En Lady Madonna, un lugar ideal para foodies en el Barrio de las Salesas, quieren darle al desayuno la importancia que se merece y por eso han ampliado su carta en pro de esta comida matutina.

El local lleva abierto algo menos de un año, cuenta con un ambiente coqueto, en un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los imprescindibles del centro madrileño. Ahora con los desayunos que os voy a enseñar, con opciones para todos los gustos y paladares, lo será todavía más.

Img 1344

773c9632

Lo más importante que el local ha añadido recientemente a su carta es una serie de nuevos platos especiales para el desayuno. Entre ellos, la torrija de brioche caramelizada con helado, la tosta de pavo con aguacate y queso o sus propuestas más healthy como los zumos de fruta entre los que se encuentran el de kiwy, manzana, lima y espinacas, el de sandia y limón o el de piña, pomelo, lima y manzana entre otros. Además, dentro de su carta contarán con exquisitas menestras de frutas o el yogurt artesano con frutas, como podéis ver en las imágenes.

 Mg 2299
 Mg 2282

El restaurante abre a las 8.00h en horario continuado hasta las 00.00h, así que los desayunos los podemos disfrutar tanto los más madrugadores, como aquellos a los que con frecuencia se les pegan un poco las sábanas. La verdad es que todo tiene pintaza y además de rico se ve saludable, sin duda una excelente manera para comenzar el día.

Más información | Lady Madonna
En Trendencias Lifestyle | Ladies (Y gentlemen) de ciudad, vuestro lugar está en Lady Madonna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir