Publicidad

Ladies (Y gentlemen) de ciudad, vuestro lugar está en Lady Madonna

Ladies (Y gentlemen) de ciudad, vuestro lugar está en Lady Madonna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos nueva semana presentando uno de esos restaurantes que tanto gustan al público: Lady Madonna. Situado en Madrid, este recién estrenado local atrapa y enamora desde la primera toma de contacto. Un lugar donde se respira la nostalgia de antaño en su decoración a la vez que transmite un rollo contemporáneo de lo más molón. Moderno y conservador a partes iguales, este lugar no te va a dejar indiferente.

Destinado para todos los públicos y personajes de la ciudad, este lugar tiene dos caras totalmente opuestas pero que se llevan a las mil maravillas. Por un lado tenemos un lugar estilo bistró francés con contraventanas antiguas y mucho espejo que le da amplitud al lugar. Por otro lado está el lado contemporáneo donde azulejos, maderas y los tonos mostaza se llevan parte del protagonismo.

Lady Madonna 5

¿Qué pedir?

No nos vamos a encontrar con la típica carta que media capital tiene en sus restaurantes. No, en este nuevo local se apuesta por algo healthy (muy de moda) y rico donde los platos maceran y la variedade stá presente en todo momento. Por ello nos podemos encontrar desde ricas propuestas donde la quinoa es la protagonista (Dios bendiga a la quinoa), pasando por diversas ensaladas y terminando por estupendas hamburguesas de cebón.

Lady Madonna 2
Ficha Lady Madonna

¿A qué esperas? Lady Madonna quiere conocerte.

En Trendencias Lifestyle | ¿De tapeo por Madrid? No te olvides de hacer una parada en el Mercado de San Ildefonso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios