Compartir
Publicidad

Para comer, y beber, lo mejor de México… Taquería La Chelinda en Madrid

Para comer, y beber, lo mejor de México… Taquería La Chelinda en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes antojo de comida o bebida mexicana este fin de semana, no hace falta que te muevas de Madrid. La Chelinda lleva el concepto mexicano de Taquería-Bar a la capital de España. El establecimiento está basado en la fórmula de casual dining y las fuertes raíces y espíritu de México, su nuevo local cuenta con 148 metros cuadrados de espacio para 55 comensales.

La autenticidad mexicana está presente tanto en su oferta gastronómica como en el servicio, ya que cuenta con personal mexicano en el equipo. La Chelinda es una propuesta innovadora y original del grupo Beer&Food, en la que tanto la bebida como la comida son protagonistas. Nachos, tacos y burritos junto con el tequila, las margaritas y las chelas se podrá disfrutar en el local.

12190875 1669790079967761 6267149788294302394 N

Esta taquería, ideada para un consumo informal pero en un ambiente muy cuidado, recibe el nombre de La Chelinda como un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos que ahora se ofrecen en esta taquería- bar que lleva su nombre.

Al mismo grupo, Beer&Food, pertenecen otros establecimientos tan emblemáticos como: Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas o Taberna del Volapié, que se reparten por todo el territorio nacional. Para que toméis nota los que queráis probar, os comento que el horario de La Chelinda es de 13:00 hasta las 0:00 horas de domingo a lunes y hasta las 0:30 de jueves a sábado.

Más información | La Chelinda
En Trendencias Lifestyle | ¿Tienes un antojo mexicano? Soluciónalo en la Taquería La Lupita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio