Compartir
Publicidad

¿Nostalgia de verano? En La Más Bonita te ayudan con la depresión postvacacional

¿Nostalgia de verano? En La Más Bonita te ayudan con la depresión postvacacional
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valencia es una ciudad que cada día me sorprende más. Tengo la fortuna de poder venir de vez en cuando y es impresionante la cantidad de cafés, tiendas gourmet y restaurantes nuevos con los que me encuentro. El otro día una buena amiga decidió llevarme a La Más Bonita, un café restaurante en el que puedes degustar deliciosas tartas y cafés y también cenar o tomar el aperitivo situado en la playa de la Patacona (Valencia).

Lo mejor de todo es el diseño del espacio: el blanco y el azul te recuerdan que estás a treinta escasos pasos del Mar Mediterráneo. La decoración de la terraza interior y el local son mezcla entre tradición (gracias a sus toques rústicos) y modernidad (ojo al detalle hipster de la bicicleta en el techo). Y por supuesto, para quienes no tenemos el mar ante nuestros ojos con la frecuencia que nos gustaría, una terraza exterior con vistas a la playa.

lamasbonita2.jpg

Llegamos alrededor de las ocho de la tarde. Una hora en la que ya no procede tomar un café y un trozo de pastel, aunque las tartas nos tentaban desde la barra, pero tampoco apetece cenar porque, ¿a quién queremos engañar? No somos ingleses. Así que decidimos tomar un vino con vistas al mar, un plan que siempre resulta apetecible. Alrededor de las nueve y media decidimos lanzarnos a la carta, un consejo: no os vayáis de La Más Bonita sin probar su entrante de milhojas de berenjena con tomate y queso de cabra al pesto. Si te quedas con hambre, también puedes degustar sus sandwiches.

La Más Bonita es especialista en desayunos y aperitivos. Es uno de esos lugares a los que puedes ir a cualquier hora del día... y después de probar algunas de las especialidades de su carta seguro que el resto de la oferta no decepciona. Lo mejor de todo es que la calidad-precio es muy acertada. Nada de lo que aparece en la carta es escandalosamente caro.

lamasbonita3.jpg

El local es acogedor y el servicio exquisito. Y por exquisito no me refiero a que tengas a un camarero respirando en tu espalda y sirviéndote más vino cuando empieza a acabarse, sino a que te sientes como en la terraza de tu casa. Así que ya sabéis, si estáis en Valencia no dudéis en pisar La Más Bonita. No os decepcionará.

Sitio Oficial | La Más Bonita En Trendencias Lifestyle | Vanilla Bake Shop y los cupcakes más cool de L.A

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio