Compartir
Publicidad

Nonono, el restaurante de Barcelona al que le darás un rotundo ¡sí!

Nonono, el restaurante de Barcelona al que le darás un rotundo ¡sí!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana llega a su fin, pero nuestra búsqueda por encontrar el restaurante perfecto para cada ocasión no descansa jamás. Y hoy nos trasladamos hasta Barcelona para conocer de primera mano un restaurante la mar de estupendo: Nonono. Y aunque su nombre parece un poco negativo, lo cierto es que las críticas son de lo más positivas.

Abierto hace un par de años, este restaurante es perfecto para ir tanto en grupo como en pareja. Además, es una buena opción para probar algo distinto. El nombre puede ser extraño pero tiene su por qué: huyen de los fritos, de los microondas y de los azúcares refinados. Dicen no, no y otra vez no a éstos.

Nonono 1

¿Qué pedir?

Este restaurante se basa en una cocina ecológica y de mercado radical de la mano de Carles Ros. Recuperan platos sencillos como los tomates del huerto de Canet de distintos tipos. Aunque si lo que quieres es algo contundente la mejor opción es la caldereta de Paletilla de Cordero de alta montaña de raz xisqueta, cocinada en caldero con hierbas, ajos, cebolla y patatas nuevas, ligado con picada de frutos secos.

Nonono 4
Ficha Nonono

¿Pensando en el siguiente fin de semana?

En Trendencias Lifestyle | La cocina flexitariana llega a Barcelona: Flax & Kale. Creerás estar en el paraíso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio