Publicidad

No te hagas el sueco, para ir a Malmö no hace falta coger un avión

No te hagas el sueco, para ir a Malmö no hace falta coger un avión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace escasamente una semana (o poco más) os descubrimos un nuevo restaurante vegetariano en pleno centro de Valencia, y hoy es el turno de su hermano menor llamado Malmö. Parece que los habitantes de Valencia cada vez tienen más oferta dentro de este mercado tan poco explotado (pero que cada vez va cogiendo más fuerza). Ubicado en pleno corazón del barrio de Ruzafa, éste nos ofrece una cocina vegetariana y vegana.

Tapas, cocas, tostas, hamburguesas gourmet... ¿Qué te apetece comer hoy? Lo mejor de todo eque, comas lo que comas, los remordimientos de consciencia no van a aparecer para fastidiarte en el último momento ya que se trata de comida sana en un entorno molón y con un ambiente cuidado y moderno.

restaurante malmo

¿Qué pedir?

Entre sus especialidades nos encontramos con sus croquetas de gorgonzola, praliné de cacahuetes y lima, la coca de morcilla vegetal con cebolla crujiente y scamorza, y el enrollado de milhojas de berenjena con queso scamorza, tomate seco y tapenade. Además, si lo prefieres puedes decantarte por una de sus hamburguesas. Aunque ya sabéis que servidora muere por los postres, así que en esta ocasión me quedo con su semifrío de galleta maría con toffe y helado de chocolate.

detalle pared malmo
ficha malmo

¿Ganas de probar algo distinto?

Más información | Malmö Restaurante En Trendencias Lifestyle | El Copenhagen más molón no se encuentra en Dinamarca, está en Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios