Publicidad

El Copenhagen más molón no se encuentra en Dinamarca, está en Valencia

El Copenhagen más molón no se encuentra en Dinamarca, está en Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Copenhagen, la capital de Dinamarca ahora queda en un segundo lugar, al menos para mí tras haber probado el restaurante vegetariano más molón de Valencia que lleva el mismo nombre. Jamás antes había estado en un lugar de este tipo donde solo se sirve comida vegetariana, pero ¡oye! No me importaría terminar siéndolo si cada día pudiera disponer de su carta. Y es que a diferencia de lo que pensaba antes, es mirar su carta y no saber por qué opción decirte, ¡todas son apetitosas!

Al entrar por sus puertas nos fijamos en su decoración: moderna y minimalista que le da un toque molón al resultado final. Es de esos lugares que están de moda pero que, además, se come como nunca (a veces ambos factores no van cogidos de la mano).

copenhagen entrada

¿Qué pedir?

Al ser un gran grupo pudimos pedir de todo, y os debo confesar que todo lo que se fue a mi boca estaba especialmente delicioso, y no exagero (¡palabra!). Aunque sin duda hay unos platos que me llamaron más la atención que otros, y no por ello son más complicados. Si queréis primeros a compartir os recomiendo que pidáis las croquetas de boletus y avellanas tostadas, el hummus con pan Árabe y el guacamole con nachos de yuca frita. De segundo opté por las quesadillas con pan Libanés con seitán adobado y verduras de temporadas acompañadas de mojo casero. ¡No sabéis lo bueno que estaba! ¿De postre? La tarta casera de chocolate y puré de castañas me enamoró por completo.

copenhagen barra
ficha copenhagen

Más información | Copenhagen Valencia En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando un restaurante monérrimo en plena Valencia? Cocotte & Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios