Publicidad

¿Buscando un restaurante monérrimo en plena Valencia? Cocotte & Co.

¿Buscando un restaurante monérrimo en plena Valencia? Cocotte & Co.
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Buscando un restaurante bueno, bonito y barato en plena Valencia? Ahora ya no tienes que devanarte los sesos, pues llega Cocotte & Co., un lugar tan monérrimo que no querrás salir una vez dentro. Lo mejor de todo es que puedes desayunar con estilo, comer con las amigas, merendar de manera hipster o cenar con alguien especial. Toda excusa es buena para acercarse a este lugar donde desde primer momento, uno se siente acogido.

En su carta encontramos propuestas de cocina mediterránea de fusión, aunque si lo preferimos, siempre podemos tapear o coctelear con sus propuestas. Aunque si eres de los que te dejas llevar por las recomendaciones, debes saber que una de sus especialidades es el arroz meloso de pato y ceps, los raviolis de calabaza con mantequilla salvia o el Papardelle con setas y trufas.

cocotte sillas

Pero como todo cuenta, no solo su carta me ha llamado la atención: el físico también importa. Y Cocotte & Co. es el típico lugar bonito y decorado con gusto con estilos de todo tipo y mezclas divertidas que crean un conjunto alucinante. ¿Y en verano? Lo mejor es comer en su terracita.

cocotte mesa
ficha cocotte

Ganas de visitar Valencia para poder acercarme a este lugar.

Sitio Oficial | Cocotte & Co. En Trendencias Lifestyle | ¿Pensando visitar Valencia? Lotelito te abre las puertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir