Publicidad

¿Pensando visitar Valencia? Lotelito te abre las puertas

¿Pensando visitar Valencia? Lotelito te abre las puertas
5 comentarios

Publicidad

Me cuesta muy poco hacer las maletas e irme a descubrir mundo, aunque me avergüenza reconocer que poco conozco de mi país. Y es que a la que puedo me voy lejos, bien lejos, porque así me da la sensación de que viajo más y mejor. Pero este año nace con el propósito de hacer escapadas por España, por ello uno de los destinos que están en mi lista es Valencia. Y más desde que he descubierto un hotel céntrico y estupendo donde a una le dan ganas de emigrar para toda la vida. Hablo de Lotelito Rooms & Bar, un hotel que ofrece habitaciones dobles y apartamentos totalmente equipados y amueblados.

Se encuentra a escasos metros del Teatro Principal y a escasos metros de la estación de trenes de Valencia, por lo que su ubicación es inmejorable. Aunque además de hotel, éste también es un restaurante de moda que has de visitar si tus tripas se quejan por el hambre. En él podremos gozar de platos tradicionales sucumbidos por las nuevas tendencias culinarias.

lotelito barra

Con un total de de 18 habitaciones dobles y 3 apartamentos totalmente equipados, éste se convierte en la mejor opción si lo que queremos es visitar la ciudad de Valencia.

lotelito habitacion

¿Qué más podemos pedir?

Sitio Oficial | Lotelito En Trendencias Lifetsyle | Hola George Clooney, sé que andas por Valencia, ¡descúbrela conmigo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir