Publicidad

Hola George Clooney, sé que andas por Valencia, ¡descúbrela conmigo!

Hola George Clooney, sé que andas por Valencia, ¡descúbrela conmigo!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nota: esto es una carta abierta a George Clooney, de modo que si no eres George Clooney y estás leyendo esto que sepas que esta carta no va dirigida a ti, pero bueno, como lo que voy a hacer es enseñarle a George los sitios más guays de Valencia, quizás te sirva de ayuda si estás pensando visitar la ciudad. Dicho esto, empezaré de nuevo.

Querido George Clooney: sé que estás en Valencia. Lo se porque lo dicen en los telediarios y porque a mi madre le ha dado una subida hormonal que ni las adolescentes. Quizás seas un poco mayor para mí, pero lo que está claro por tu currículum es que yo no soy demasiado joven para ti, además no nos engañemos, eres bastante DILF de modo que no veo ningún impedimento en que quedemos en algún sitio que te sea fácil encontrar, como alguna tienda de Nespresso y de ahí nos vayamos a hacer una ruta cool a tu altura, ¿te parece?

Un desayuno para coger fuerzas

HotelLasArenas.jpg

Bueno George, lo primero que debes saber es que no estás en el lugar ideal, pero no te preocupes, es lo típico de los turistas: estás en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y lo que más temo en estos momentos es que otra de las grandes obras de Calatrava, el arquitecto fetiche del gobierno, se desmorone mientras estás rodando alguna de tus escenas simplemente por abanicarte con más fuerza de lo habitual, por eso te recomendaría salir de ahí cuando antes. ¿Y a dónde vamos? ¿Qué te parece un piscolabis en el Hotel Balneario Las Arenas? Es un cinco estrellas situado en el Paseo de la Malvarrosa, así que hacemos un trato: tú me invitas al piscolabis en este hotel y yo luego pago los cafés.

HoteLasArenas.jpg

Ya habrás oído hablar de este hotel porque todas las celebrities suelen alojarse ahí, así que quizás algún amigo te lo haya recomendado. Había pensado tomar allí el desayuno buffet que puede disfrutarse en el jardín del hotel que está decorado de forma excelente y así cogemos fuerzas para el resto del día. Podemos pedir champagne si quieres, total, lo vas a pagar tú.

De compras por la milla de oro

ValenciaLoewe.jpg

Después de esto vamos a coger un helicóptero (ay, George, déjame, me gusta pensar que contigo se pueden hacer estas cosas, aunque luego tú seas muy campechano) y vamos a ir de compras a nuestra particular "milla de oro" que se encuentra alrededor del Palacio del Marqués de Dos Aguas donde podremos tirar de tarjtea en tiendas tan exclusivas como Loewe, Louis Vuitton, Bulgari, Hermes, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Montblanc o Lladró. Yo te recomendaría que comprases algo en Loewe, más que nada por ser firma española.

Directo al paladar

CasaCarmina.jpg

Sí, George, las compras dan hambre y como estás en una tierra de arroces seguro que lo que te apetece es probar una buena paella. Has venido al lugar adecuado, aquí no te van a servir un esperpéntico "arroz con cosas". Valencia es uno de los mejores destinos gastronómicos que puedas imaginar. Por eso nos vamos a ir a la playa del Saler (así de paso, conoces más las playas) en concreto a la calle Embarcadero número 4 donde se encuentra Casa Carmina, un lugar tradicional, de toda la vida (que para innovación ya tendremos la cena) donde preparan la verdadera paella, la de toda la vida. ¿Reservo para dos?

Un paseo para quemar calorías

ElCarmen.jpg

Aquí se me había pasado la idea tonta de alquilar bicis... pero es que no te veo mucho en bici, George, así que ¿te apetece un buen paseo por el barrio del Carmen? El barrio del Carmen es el casco antiguo de Valencia y ya que nos hemos gastado un dineral, creo que lo mejor será tomarnos la tarde relajada de paseo que eso no cuesta dinero. Aquí es cuando yo te invito a un café, que se que todavía te lo debo. Empezaremos visitando la Plaza de la Virgen y su catedral para luego perdernos por las callejuelas del barrio con más encanto de Valencia (perdóname, Ruzafa).

Aquí es cuando nos empezaremos a conocer mejor y hablaremos de nuestras cosas, quizás nos demos la mano, no sé, soy una chica un poco cortada y estas cosas me dan bastante vergüenza así que mejor vamos despacito. Nos sentaremos a tomar un café cerca de la Lonja y aquí me conquistarás con tu sentido del humor. Sí, empezaremos por ahí, por las risas.

Otra vez a ponernos las botas

LaEmbajada.jpg

Ya te he dicho que aquí tenemos una rica gastronomía. Ya has probado lo más típico del lugar, así que ahora quiero que descubras que Valencia es mucho más que paellas, por eso te voy a llevar a un sitio muy chic para cenar: se llama La Embajada y se encuentra en la Plaza Alfonso El Magnánimo, 7. No sólo el lugar es espectacular, también lo es su carta: apuestan por volver a los orígenes de la cocina, con platos sencillos pero muy bien elaborados. Vamos, que te vas a chupar los dedos.

¡Emborrachémonos, George!

Melia.jpg

A estas alturas de la noche apetece un copazo. Y como nos hemos pasado el día de compras, comidas y a excepción del paseíto por el Carmen has conocido poco la ciudad, propongo que vayamos a tomarnos la penúltima al Hotel Melià, ¿por qué? Simplemente por sus vistas, George, ¡mira que vistas!

Así que ya sabes, George, si quieres que hagamos este plan no tienes más que mandarme un email, arreglar nuestras agendas y ver dónde quedamos. Tan fácil como eso.

Más información | Hotel Balneario Las Arenas, Casa Carmina, La Embajada y Melià Valencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios