Publicidad

¿Necesitas sentirte cómo en Nueva York? Taxi a Manhattan es tu lugar

¿Necesitas sentirte cómo en Nueva York? Taxi a Manhattan es tu lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No puedes aguantarte más y necesitas visitar Nueva York. El estado de melancolía recorre por tus venas y necesitas desesperadamente vivir unos días en la Gran Manzana. ¿El único problema? No hay dinero en los bolsillos para poder realizar esta viaje que tanto te mereces (de eso no me cabe duda). Por ello hoy os proponemos una alternativa mucho más económica en pleno Madrid: Taxi a Manhattan, una restaurante made in USA que te sacará la espinita que llevas clavada dentro.

Paredes repletas de grafitis (hay una reproducción del rapero Notorius B.I.G. que mola mogollón), muchos carteles en neón y unos camareros vestidos con tirantes negros y amarillos que nos recuerdan este método de transporte tan típico de Nueva York.

taxi a manhattan pared

Ventanales neoyorkinos, un plano de metro neoyorquino del ’74, un piso inspirado en el puente de Brooklyn son otros de los muchos guiños que encontraremos en este lugar tan peculiar. Lo mejor de Manhattan reducido en un mismo espacio y transformado en restaurante. Como no podía ser de otro modo, su carta se basa en la cocina yankee pero con un toque de mercado y urbano. Un ejemplo serían sus alitas de pollo presentadas con pico de gallo y mango. Aunque si lo preferimos podemos decantarnos por huevos estrellados (y trufados) o pasta.

taxi a manhattan detalles
taxi a manhattan ficha

No he tenido oportunidad de ir, pero os doy mi palabra que en cuanto me escape a la capital me planto en medio de la Gran Manzana en un solo chasquido.

Sitio Oficial | Taxi a Manhattan

En Trendencias Lifestyle | Si vives en Madrid y no has ido a Muñoca Neotasca & Terraza significa que no molas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir