Publicidad

Milán, una ciudad para recorrerla a pie y degustar la mejor gastronomía en estos lugares (escondidos)
Restaurantes

Milán, una ciudad para recorrerla a pie y degustar la mejor gastronomía en estos lugares (escondidos)

Publicidad

Publicidad

Milán, cuna de la moda, del buen comer y de los contrastes entre barrio y barrio. La ciudad italiana atrae cada año a miles de turistas que se acercan hasta allí para empaparse de su cultura. Y hoy os mostramos lugares idílicos, únicos y escondidos para que la estancia sea más que perfecta. Calma a tu apetito, empezará a rugir después de decubrir estos restaurantes. ¿Estás preparado?

  • Un posto a Milano. Via Privata Cuccagna, 2. Enclavado en una casa rural del siglo XVII, este hostal que a su vez tiene un restaurante digno de ser visitado destaca por su huerto y su gran patio exterior. Como no podía ser de otro modo, se sirven platos ecológicos de lo más apetecibles. Además, se encuentra a 800 metros de la estación de metro de Porta Romana.
Un Posto A Milano 15
  • Fonderie Milanesi. Via Giovenale, 7. Con una vieja fundidora como escenario, Fonderie Milanesi es un restaurante (que a su vez sirve de bar) repleto de la gente local más cool de la ciudad. Con una estética impecable con un toque demodé, este lugar te atrapará desde el minuto 0.
Fonderie Milanesi 20
  • Deus Café. Via Thaon di Revel, 3. Ya os lo presentamos hace unos años aquí mismo: Deus Café comparte espacio con un taller de motos y una tienda de ropa. Y con los años se ha convertido en el place to be de las noches milanesas. No puedes faltar a la cita, te dejará con muy buen sabor de boca.
Deus Cafe 17
  • Erba Brusca. Alzaia Naviglio Pavese, 286. He aquí otro restaurante que su carta se basa en los productos que recolectan de su propio huerto. Un remanso de paz dentro de la propia ciudad que te permite gozar del aire libre y degustar opciones culinarias buenas y sanas.
Erba Brusca 8
  • Santeria. Via Privata Ettore Paladini, 8. Santería es uno de esos espacios multifuncionales que atraen por su lúdica y original agenda. Desde grupos de música, pasando por cursos de costura o exposiciones de todo tipo. Y a su vez es un restaurante con cocina de mercado pero a modo bistrot. Dispone de un patio exterior que se llena de gente local cada vez que sale el sol.
Santeria 4
  • Upcycle Milano Bike Café. Via A.M. Ampère, 59. Si buscas un lugar donde los amantes de las bicis se dan cita y degustan propuestas sanas con opciones vegetarianas y veganas, Upcycle Milano Bike Café es el lugar perfecto.
Uocycle Milano 6

¿Lo has apuntado todo?

En Trendencias Lifestyle | When in Milan... 5 lugares que debes visitar sí o sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir