Publicidad

Deus Ex Machina: un restaurante, un taller de motos y una tienda de ropa. Todo en un mismo lugar

Deus Ex Machina: un restaurante, un taller de motos y una tienda de ropa. Todo en un mismo lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os imagináis ir al taller a dejar tu preciada moto para arreglar y salir repleto de bolsas de ropa y con el estómago lleno? Suena raro, pero ahora es posible. Y es que en Milán existe un concepto de tienda un tanto extraño pero que mola mogollón de la mano de la firma Deus Ex Machina. Un todo en uno que nos ofrece un espacio donde tienda, cafetería, restaurante, taller de motos, bicicletas y tablas de surf vienen de la mano. ¡Y qué decir! Me encanta el concepto y la filosofía de la firma.

Y es que como no podía ser de otro modo la estética está muy cuidada en todo momento. Por ello entran ganas de pasar todo el día dentro de este lugar sin necesidad de llevar la moto al taller. Esta firma nació en Australia y desde entonces ha ganado muchos fans por su paso.

deus-2

A parte de Milán, la firma cuenta con sedes en Estados Unidos, Australia e Indonesia. El arte y el diseño viene de la mano para presentarte un concepto que lo va a petar. ¿Llegará algún día a España? Ojalá. De momento podemos conformarnos con este recinto de nuestros vecinos los italianos.

deus-3

Así que si te encuentras por la ciudad italiana o tienes intención de ir, no dudes en pasarte por aquí. ¡Es lo más!

Fotos | Deus Ex Machina En Trendencias Lifestyle | ¿Cambiar de restaurante con tan sólo subir un piso? Sketch London, el lugar cool en Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir