Publicidad

Mama's, el lugar que no debes saltarte si visitas San Francisco

Mama's, el lugar que no debes saltarte si visitas San Francisco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

If you're going to San Francisco...

Visitar San Francisco no sucede todos los días, y ante un viaje así uno debe ir preparado. Qué ver, dónde ir, por dónde pasear... Y dónde comer. A lo largo de estos meses os hemos ido mostrando algunos tips para visitar la ciudad del buen rollo, donde la paz y el amor respiran a partes iguales. Y no entiendo el porqué no os presenté antes Mama's, el paraíso de los brunchs y de la buena comida.

Se trata de un lugar muy peculiar situado frente Washington Square que no acepta reservas y donde la gente va a hacer cola para asegurarse una mesa. Pero ¡ojo! a las 15h en punto sale un camarero para ver quién es el último en la cola y desde allí no aceptan a más comensales, por lo que es bueno tenerlo en mente. Una vez dentro la boca se nos hace agua con sus deliciosas propuestas.

¿Qué pedir?

¿Os ha pasado alguna vez que entráis en un lugar y sabéis que pidáis lo que pidáis va a ser una buena elección? Pues aquí pasa lo mismo. Aunque si es vuestra primera vez os recomiendo que pidáis la especialidad de la casa: su Montecristo. Una especie de bikini rebozado con mermelada de fresas y frutas varias. Una fusión de dulce y salado que te deja con ganas de más. El surtido de french toasts es delicioso así como sus benedict eggs.

2907110_orig.jpg
ficha-mamas.jpg

De verdad que vale la pena hacer un alto en el camino y llenar el estómago en un sitio como este.

Más información | Mama's
En Trendencias Lifestyle | Todo bar debería inspirarse en el Stable Café, ¡mola tanto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir