Publicidad

Todo bar debería inspirarse en el Stable Café, ¡mola tanto!

Todo bar debería inspirarse en el Stable Café, ¡mola tanto!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa San Francisco con sus calles imposibles de subir, su Cable Car y la variedad de barrios y culturas en un mismo espacio. Pero si hay algo que me gusta de estos lugares es el barrio de Mission: latino, con rincones estupendos y bares y restaurantes que son joyas por descubrir. Y es allí donde encontramos el Stable Café, un bar que debería ser un referente para todos aquellos que quieren ser diferentes a los demás sin necesidad de mucho. Un toque rústico con madera, una decoración mínima y un resultado de summa cum laude.

stable cafe entrada

Los fines de semana los habitantes de San Francisco se acercan a este lugar tan cool para disfrutar de un buen brunch (como buen ciudadano norteamericano). Sus especialidades son los Paninis calientes donde encontramos versiones deliciosas y estupendas como el que lleva pollo asado y queso Provolone, o el de bacon y queso Brie. También existen las versiones veggie para aquellos vegetarianos o con pocas ganas de comer carne.

stable cafe interior madera

Aunque si lo que quieres es algo más light, siempre puedes disfrutar de ricas ensaladas hechas con quinoa, garbanzos, queso fresco y demás.

stable cafe mesas

¿Lo mejor de todo? Es de los pocos lugares donde uno puede disfrutar de un café con leche como Dios manda, y no de esa especie de agua sucia que los yankees suelen llamar café.

Fotos | Quite Curious, Flickr Jea Jea En Trendencias Lifestyle | Los chollos y los tesoros escondidos se encuentran en el Flea Market de Alameda (San Francisco)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios