Publicidad

Madrid in Love decora el nuevo ático de La Taberna los Gallos para enamorarte

Madrid in Love decora el nuevo ático de La Taberna los Gallos para enamorarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de los locales nuevos que añadimos a nuestra lista cada dos por tres, también están los clásicos reformados que por su trayectoria son garantía de buena cocina y que después de una renovación ofrecen también el mejor ambiente. Por ejemplo, la Taberna Los Gallos, situada en el callejón de Puigcerdá en pleno barrio de Salamanca, acaba de inaugurar un amplio ático en su piso superior, que se ha convertido en el espacio más grande del restaurante.

El ático de la Taberna Los Gallos ha sido decorado por el estudio Madrid in Love, cuenta con una cubierta acristalada que permite la entrada de luz natural durante el día, de modo que prácticamente simula una terraza exterior, además la cubierta de noche y en días frescos se puede retirar para dejar paso al aire exterior.

Hamburguesas De Rabo De Toro 2 Taberna Los Gallos

Carpaccio Calabacin Y Burrata 2 Taberna Los Gallos

Como muchos de vosotros ya sabéis la Taberna los Gallos ofrece una buena cocina basada sólo en los mejores productos y elaboraciones. Sabores de siempre que se recogen tanto en su carta como en los guisos y pescados que ofrecen cada día, el arroz con bogavante, las hamburguesas de rabo de toro o el carpaccio de calabacín y burrata son algunas de las opciones de su carta que a mi más me están tentando.

 Dsc5215
 Dsc5162 Hdr

La sala está organizada dejando bastante espacio entre las mesas proporcionando sensación de amplitud y jugando con mobiliario de diferentes estilos decorativos, unos más clásicos y otros más actuales. Hay una zona central de barra con sillas altas que completa el conjunto, una simbiosis entre ático y terraza exterior perfectamente adaptada al clima de la ciudad y que complementa la terraza a pie de calle.

El horario es fácil, está abierto todos los días de 12:00h a 01:00h y el precio medio por comensal ronda los 30 euros por persona. Está interesante la opción de las medias raciones para cuando queremos probar varios platos diferentes.

Más información | Taberna los Gallos
En Trendencias Lifestyle | La versión gastronómica de la Torre de Babel en el centro de Madrid se llama Babelia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir