Publicidad

Los secretos para que un evento sea perfecto los conoce bien Eneldo Catering

Los secretos para que un evento sea perfecto los conoce bien Eneldo Catering
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo soy una cocinillas y me encanta tener invitados en casa y preparar todo para ellos por mi misma, pero cuando se trata de un evento grande a veces es mejor no jugársela y contratar los servicios de un profesional. Contar con una empresa de catering tiene varias ventajas a la hora de preparar una fiesta, principalmente que como anfitriones podamos disfrutar a tope sin tener que preocuparnos de nada.

Una firma como Eneldo que cumple ahora 35 años de experiencia en la organización integral de eventos familiares, actos sociales y de empresa, nos puede dar esa tranquilidad tan deseada. Con tantos años trabajando en el sector, investigando e innovando, organicemos lo que organicemos es ya garantía de éxito. La firma trabaja por toda España ofreciendo materias primas de gran calidad, un buen servicio y cocina tradicional pero con ese toque creativo que tanto nos gusta.

dsc00005.jpg

Para un evento tan especial como puede ser, por ejemplo, una boda, una firma como Eneldo nos ofrece no solo cocina de calidad, sino también estética, decoración, emplazamiento, escenografía y todo ello cuidando pequeños detalles como la elección de la cristalería, la cubertería, los manteles o los centros de las mesas.

Aunque siempre se dice que lo más importante es la compañía... en el fondo todos sabemos que esa frase es un tanto hipocritilla y que el éxito de un evento, la presentación de un nuevo producto, una comida de empresa, un coctel o un simple coffee break, depende en gran medida del servicio de catering, así que es fundamental que todo esté perfecto y no falle nada y es por eso que es importante que nos lo prepare una empresa en la que podamos confiar.

img_1654.jpg

Eneldo puede preparar nuestros eventos en fincas como el Hipódromo de la Zarzuela o el Mirador del Olivar o en espacios como el IFEMA, el Palacio de Neptuno, la Torre de Cristal, el Estadio Santiago Bernabéu o el Museo del Prado entre otros muchos, pero por supuesto podemos elegir para nuestra fiesta el lugar que queramos, que incluso puede ser nuestra propia casa.

Más información | Eneldo
En Trendencias Lifestyle | Si no tienes tiempo o mano en la cocina, un chef a domicilio prepara la cena para tus invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir